sábado, 7 de febrero de 2015

Akihabara, tierra electrónica


Hoy me he ido a Akihabara con un compañero de clase.

Al llegar lo primero que encontré al salir de la estación fue a un grupo de dos guitarras españolas y un contrabajo tocando una versión de la canción de los chocobos, de Final Fantasy. Y resulta que acabo de encontrarlos en Youtube sin nada de dificultad.



Luego seguimos entrando a las infinitas tiendas de electrónica del lugar. Especial mención a una tiendita de videojuegos antiguos, llena de cartuchos de Super Nintendo, peluches de Kirby y consolas viejas como nuevas a la venta. De fondo, el tema del Zelda de NES sonaba constante en la tienda. Como pez en el agua estaba yo.

Por el camino vimos un local que hasta el momento, solo habíamos visto en documentales. Un sitio donde te limpian las orejas pseudoeróticamente.


Para gustos colores. 

También pasamos por bastantes tiendas de figuras. Gokus, Luffies, y otras maravillas de la animación japonesa representadas de mejor o peor manera. Algunas figuras estaban realmente bien hechas, mientras que otras dejaban mucho que desear.


Y ya acabando la tarde, como el hambre apretaba, pasamos por un puestito callejero de dulces, y compramos un par. He aquí los susodichos:


Sí, uno de ellos se está comiendo una fresa.

Y bueno, ese ha sido mi sábado pasado por agua, porque nos empezó a llover. Y ahora estoy estornudando más de la cuenta. Creo que voy a tomarme un té.

Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario